Redes

"Orgullosa de asumir riesgos": Javiera Contador realiza balance tras su show en Festival de Las Condes

La actriz fue la encargada de realizar el número de humor en el certamen.

La jornada de este domingo la actriz Javiera Contador se tomó unos momentos para realizar un balance de lo que fue su reciente presentación sobre el escenario del Festival de Las Condes.

La comediante recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 1.1 millones de seguidores, diversas postales del especial momento.

En las fotografías se puede ver a Javiera Contador sonriendo y disfrutando sobre el escenario mientras realiza su rutina de humor en el certamen musical que contó con la animación de la dupla compuesta por Ángeles Araya y Sergio Lagos.

"Mil gracias por la energía y las risas de anoche en el Festival de Las Condes. Mil gracias a mi equipo hermoso @diegohrougier @santtanas @carlagasic @marcelomadariaga @sebastian_utreras. Son los mejores y los requiero" comenzó diciendo la actriz en el mensaje que acompañó la publicación.

Tras esto, Javiera Contador también tuvo palabras de agradecimiento para Canal 13 y la productora a cargo del festival.

La comediante también tuvo palabras para describir cómo fue subir al escenario del Festival de Las Condes, por lo que indicó: "La verdad es que lo disfruté muchísimo mientras estuve sobre el escenario. Después la adrenalina baja y viene como una especie de vacío y después viene la toma de conciencia del alto nivel de exposición".

De esta manera Javiera Contador realizó una especial confesión a sus seguidores: "Y ahí me dan ganas de 'guardarme' un ratito, mientras asimilo la experiencia".

Finalmente, la actriz cerró el mensaje señalando: "Me siento muy, pero muy afortunada de todo el amor que recibo de ustedes (y que siempre le gana por lejos al lado oscuro) y me siento muy orgullosa de asumir riesgos y enfrentar miedos e inseguridades. Gracias de nuevo!! Vamos por más. Siempre a por más".

En pocos minutos la publicación de la actriz superó los 5 mil "me gusta" en la popular red social y se llenó de elogios de parte de sus seguidores.

Mira acá la publicación de Javiera Contador

Tags

Lo Último

Más de Tiempox