Redes

"Y sí": Tita Ureta anuncia pronto matrimonio con skater chileno, Spiro Razis, durante sus vacaciones

La periodista se encuentra de vacaciones en Costa Rica, donde además celebró su cumpleaños número 30.

Durante estos últimos días, la periodista Tita Ureta, disfruta de unas relajadas vacaciones en Costa Rica, junto a sus cercanos, donde celebró su cumpleaños número 30 y dio a conocer su compromiso.

Fue durante la jornada del sábado que la comunicadora había dado luces de la petición de matrimonio, por parte de su pareja, el skater chileno Spiro Razis

Así lo dio a conocer Tita Ureta en su cuenta de Instagram en el formato Stories, comentando la celebración de su cumpleaños y agregando de manera críptica que se trataba de una celebración doble.

De esta manera, a lo largo del día la periodista compartió una fotografía junto a su pololo, donde ambos se encuentran sobre tablas de surf mientras ella muestra un delicado anillo en forma de ola, sin agregar mayores comentarios.

Pero no fue hasta horas de este domingo que Tita Ureta compartió nuevamente con sus más de 464 mil seguidores la imagen, donde luce el anillo en su dedo anular. La periodista acompañó la imagen con el mensaje: "Y si @spirorazis. 8am donde más me gusta, en el medio del mar, celebramos 2x1(junto a un emoji de anillo)"  lo que confirmaría el compromiso de la pareja.

Mira acá la publicación de Tita Ureta anunciando su compromiso

Tags

Lo Último

Más de Tiempox