Redes

Angélica Castro y Cristián de la Fuente tuvieron romántico encuentro desde la distancia

La animadora de "Aquí Somos Todos" realizó una videollamada con el actor, quien se encuentra en Texas, Estados Unidos, grabando la película "Switch Up".

Angélica Castro y Cristián de la Fuente tuvieron un romántico encuentro a la distancia, pues el actor se encuentra en Texas, Estados Unidos, grabando la película "Switch Up", comedia románica escrita por Pamela Beach y Felice Heather Monteith.

En sus historias de Instagram, la animadora de "Aquí Somos Todos" compartió una captura de pantalla de la videollamada que ambos realizaron para ponerse al día.

En la imagen, Angélica Castro y Cristián de la Fuente aparecen lanzándose un beso, mientras se miran desde sus respectivos teléfonos.

"Estos son los momentos en que más aprecio el celular y el internet", escribió la comunicadora junto a la emotiva fotografía que compartió ante sus más de 700 mil seguidores.

Cabe destacar que Cristián de la Fuente se encuentra grabando "Switch Up" desde hace una semana, luego de su participación en el triatlón Ironman 70.3 de Pucón.

Mira acá el romántico encuentro a la distancia de Angélica Castro y Cristián de la Fuente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox