Redes

"Este año será espectacular": María Luisa Godoy compartió emotivo saludo de cumpleaños a su hermana, Carmela Godoy

Gino Costa, periodista de TVN y amigo de la comunicadora, también se sumó a la celebración.

El pasado domingo 23 de enero fue un día especial para María Luisa Godoy. A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora escribió un emotivo saludo de cumpleaños para su hermana, Carmela Godoy.

Además de aquel mensaje, la animadora de "Buenos Días a Todos" compartió una tierna fotografía de su hermana y uno de sus hijos, posando muy tiernamente frente a la cámara.

"Feliz cumpleaños a esta preciosa mujer, mamá y hermana. Estoy segura que este año será espectacular, junto a mis sobrinos maravillosos. Te adoro hermanita", escribió María Luisa Godoy en la descripción de la fotografía, la que rápidamente obtuvo más de dos mil me gusta en Instagram.

Al mismo tiempo, Gino Costa, compañero en TVN y amigo de la comunicadora, también quiso sumarse al emotivo saludo: "Feliz cumpleaños, Carmela bella".

"La mejor del mundo mundial"; "felicidades carmencha"; "un abrazo enorme a tu hermana"; "pura luz y cosas buenas para Carmela", fueron los emotivos saludos de los seguidores de María Luisa Godoy para su hermana, Carmela Godoy.

Mira acá el emotivo saludo de cumpleaños de María Luisa Godoy a su hermana, Carmela Godoy

Tags

Lo Último

Más de Tiempox