Redes

"Estoy contenta de volver a trabajar con Francisco Reyes": Amparo Noguera adelanta su participación en nueva teleserie de Mega

La intérprete nacional regresará a la pantalla chica junto al destacado actor en una nueva producción del área dramática de la señal privada.

Amparo Noguera regresará a las teleseries nacionales. La célebre actriz se sumará a la nueva producción vespertina de Mega y hará dúo junto también al reconocido intérprete Francisco Reyes, buscando seguir con el liderato del Área Dramática de la señal privada.

De esta manera, y tras su última producción en "Río Oscuro" de Canal 13, la multifacética personalidad formará parte del nuevo proyecto que está siendo liderado por Daniela Demicheli en la producción ejecutiva y Nicolás Aleparte en la dirección general.

Respecto a su llegada a Mega, Noguera señaló que "estoy muy contenta de volver a trabajar nuevamente con mi compañero Francisco Reyes, como también reencontrarme con un equipo y colega que hace tiempo no veía".

Además, la actriz se mostró entusiasmada con volver a las rutinas de grabaciones fuera de la capital, añadiendo que la nueva producción buscará divertir a los televidentes.

"Estaremos haciendo una comedia entretenida que se grabará en el sur, lo que me hace muy feliz; como también volver a formar parte de este equipo que ha hecho cosas tan maravillosas en los últimos tiempos". señaló Amparo Noguera.

Agregando la participación de los dos actores, la telenovela será encabezada por Rodrigo Bastidas y Daniela Castagno junto a su equipo para llevar adelante este proyecto.

Mira acá a Amparo Noguera y su entrevista para Wikén

Tags

Lo Último

Más de Tiempox