Redes

Paty Maldonado y Cata Pulido descueraron a Kenita Larraín: "Habla mucho y no dice nada"

La opinóloga y la actriz comentaron en "Las Indomables" las predicciones que ha realizado la numeróloga en los últimos días.

Paty Maldonado y Cata Pulido criticaron duramente a Kenita Larraín, quien en el último tiempo ha dado que hablar tras analizar la numerología sobre algunos famosos, como Tonka Tomicic, Iván Cabrera y Benjamín Vicuña.

En la nueva emisión de "Las Indomables", la opinóloga y la actriz comenzaron a hablar de la exparticipante de "El Discípulo del Chef". Fue esta última quien lanzó, entre risas: "La Kena habla mucho y no dice nada". 

"Ella dice 'yo creo que ella va a tener que cuidarse mucho, los tiempos son para cuidarse, porque yo creo que ella podría tener un dolorcito de guata, podría, tal vez'", comentó Paty Maldonado, con ironía.

La ex "Mucho Gusto" siguió arremetiendo contra Kenita Larraín, señalando: "Eso se llama tener una muy buena lengua y mucho blablá. Cuando la gente tiene blablá, te sirve para muchas cosas, no solamente para decir los números. Hay vendedores que te venden piedras y te compran las piedras creyendo que son brillantes". 

Tras plantear esto, Paty Maldonado recordó que la numeróloga señaló que Tonka Tomicic no está pasando por un período fácil y que "tiene que cuidarse", algo que criticó la opinóloga.

"Decía que la Tonka estaba muy decaída. Yo no creo, no creo que esté siquiera preocupada por lo que dijo la Kena Larraín. Debe estar de guata riéndose al sol. Por lo que no está feliz es por lo que salió en CHV (Caso Joyas Robadas)", comentó, agregando: "Fíjate que yo me voy a dedicar a eso. Yo tengo una mirada y sé lo que está pasando, yo de pelotuda no lo he hecho".

Mira acá la emisión de "Las Indomables" con Paty Maldonado y Cata Pulido

Tags

Lo Último

Más de Tiempox