Redes

"Qué hue... más fea": Paty Maldonado destrozó la emisión del Festival de Las Condes 2022

La opinóloga cuestionó la realización del evento, el cual fue conducido por Sergio Lagos y Ángeles Araya y transmitido por Canal 13.

Paty Maldonado disparó todos sus dardos en contra del Festival de Las Condes 2022, que fue emitido durante el pasado viernes y sábado y fue animado por Sergio Lagos y Ángeles Araya. 

En la nueva emisión de "Las Indomables", la opinóloga quiso comentar de inmediato del evento organizado por Canal 13. "Qué hue... más fea. Yo encuentro que es un festival como de los años 80, de una fomedad horrible, horrible. De verdad que te digo, horrible", partió señalando.

"Decían que le ganó a Mega. El primer día tuvo 8 puntos, el año pasado tuvo 14, 13. Harta la diferencia. El domingo tuvo 7. O sea, un sábado, un programa de esa envergadura, con ese capital de por medio, que tenga 8 puntos, perdóname que te diga, no es para nada un cuevazo", señaló Paty Maldonado.

La dura crítica de Paty Maldonado a la emisión del Festival de Las Condes 2022

La cantante comentó que la gente no está pendiente de la televisión, pues es periodo de vacaciones y, además, criticó a algunos artistas que se presentaron, asegurando que los televidentes están "aburridos", pues ahora en la pantalla se ve " pura política". 

"La gente se ha ido desencantando del problema de los artistas nuevos, que son artistas oportunistas en la ocasión. Este es el momento de hablar de la dignidad, del aborto. Mañana va a cambiar el tema… ¡Oportunistas! Eso cansa a la gente", lanzó.

Paty Maldonado, finalizó su crítica, cuestionando a la Municipalidad de Las Condes y a Canal 13 por realizar el evento, aún cuando el Festival de Viña fue suspendido.

"Si tenemos un Festival de Viña que se ha suspendido, estamos con esto del rebrote, la mansa cag…  ¿y haces un festival con gente? Se suspendió el de viña y se hace el de Las Condes, ¿a pito de qué? No me vas a decir que canal 13 ganó. Esto me provoca sospechas, cosas raras", sentenció, asegurando que la comuna debería destinar esos recursos a la población.

Mira acá la crítica de Paty Maldonado al Festival de Las Condes 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox