Redes

"Recargando pilas": Yamila Reyna y Diego Sánchez disfrutaron una romántica tarde en un elegante hotel de Santiago

La pareja aprovechó el momento para anunciar una gran sorpresa.

Para despedir las últimos días de enero, Yamila Reyna y Diego "Mono" Sánchez decidieron visitar un lujoso hotel para disfrutar de una romántica tarde, momento que también aprovecharon para anunciar una gran sorpresa.

La exparticipante de "MasterChef Celebrity" exhibió cada rincón del dormitorio donde se están hospedando, incluso los jacuzzis que estaban al interior del hotel Noi, ubicado en la comuna de Vitacura.

"Recargando pilas para lo que se viene. Cuando les cuente se van a quedar sorprendidos. Te amo, Diego Sánchez", escribió Yamila Reyna en la fotografía junto a su pareja, donde se les observa jugando con la espuma del jacuzzi.

Aunque Yamila Reyna no fue la única que demostró amor por su enamorado. Diego "Mono" Sánchez también escribió un tierno comentario: "Te amo, vida mía".

Ante el secreto anuncio de la comediante argentina, varios de sus seguidores se molestaron por no decirlo inmediatamente; como fue el caso de Antonella Ríos y Belén Mora. "Yo quiero saber", señaló la actriz de "Políticamente Incorrecto".

Mira acá la tierna postal de Yamila Reyna y Diego Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox