José Luis Repenning

"A disfrutar": José Luis Repenning mostró tierna salida a almorzar juntos a sus tres hijos

El periodista de Mega usó sus redes sociales para dejar un registro publicado de una escapada que tuvo con sus regalones.
martes, 25 de enero de 2022 · 07:22

Pese a estar siempre activo en sus redes sociales, José Luis Repenning pocas veces sube contenido de su familia en sus plataformas digitales, destacando por tener una vida privada y alejada de las luces.

No obstante, durante la tarde del lunes, el profesional de las comunicaciones dejó esto de lado y aprovechó de salir con sus tres hijos a comer, mostrando su felicidad al poder compartir con sus regalones.

En el registro se observa que sus descendientes están comiendo puré con pescado mientras que José Luis Repenning prefirió comer un plato de mariscos muy común en esta época del año.

El video, que fue publicado en su cuenta de Instagram, recibió una serie de reacciones por parte de sus seguidores, destacando por uno que realizó Michele Adam, su colega y amiga de Mega.

"A disfrutar", señaló la meteoróloga en los comentarios del video.

Cabe señalar que los trabajadores del medio de comunicación tienen una gran amistad y complicidad que lo han demostrado cada vez que aparecen en pantalla durante las noticias.

Mira acá a José Luis Repenning y su salida con sus hijos