Redes

"Gracias a Dios estoy bien": Piamaría Silva sufrió fuerte caída de altura en "Aquí se Baila"

La cantante se resbaló de las manos de su bailarín en medio de un lift, azotándose la cabeza contra el suelo.

Piamaría Silva generó gran preocupación en "Aquí se Baila". La cantante sufrió una fuerte caída y el estelar tuvo que realizar una pausa para llamar a un paramédico.

El impasse ocurrió en el lift final de su coreografía de "Let's get loud", de Camila Cabello. Ahí, la artista se resbaló de las manos de su bailarín, Francisco Solar, azotándose la cabeza contra el suelo.

Solar, de inmediato auxilió a su compañera, quien se quedó inmóvil en el piso. Sergio Lagos, de inmediato, pidió atención médica para que revisaran a Piamaría Silva.

Al regreso de comerciales, el animador actualizó el estado de salud de Silva, comentando que se encontraba bien, según le comentó el paramédico. La cantante ingresó al estudio al rato después, usando un cuello cervical. 

"Lamento mucho lo que pasó. En el ensayo había salido todo muy lindo. Son cosas que pasan. Gracias a Dios estoy bien. Creo que podría haber sido peor y fue justo en mi cabeza... Cabeza dura", comentó Piamaría Silva, precisando que debe realizarse una resonancia magnética para comprobar que todo está bien.

Mira algunas imágenes de la presentación de Piamaría Silva en "Aquí se Baila"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox