Paty Maldonado en "Las Indomables"

"La actuación fue mala": Paty Maldonado reprobó presentación de Javiera Contador en el Festival de Las Condes

La exrostro de televisión entregó su opinión sobre la rutina de la actriz, señalando que no considera que sacó su máximo potencial sobre el escenario.
martes, 25 de enero de 2022 · 08:09

Luego de las dos noches del Festival de Las Condes 2022, una de las presentaciones que más reacciones generó fue la rutina de Javiera Contador en el humor. En ese sentido, Paty Maldonado no dudó en dar su opinión sobre el espectáculo que entregó la actriz en el evento televisado.

A través de su programa de Youtube "Las Indomables", la exrostro de Mega entregó su impresión de este show, destacando que no fue de su agrado pese a que tiene una buena opinión sobre la reconocida intérprete nacional.

"A mí también me cae bien pero la actuación de este día fue muy mala. Yo creo que ella es muy buena comediante para trabajar con equipo", señaló en primera instancia Paty Maldonado respecto a la presentación humorística de Javiera Contador.

Tras ello, la cantante indicó que "hay personas, artistas, funcionan espléndidamente bien arriba del escenario con un equipo arriba del escenario, pero si tú lo sacas de forma individual, sobre todo para que haga humor cuando no es humorista, es actriz comediante...".

Paty Maldonado y su punto de vista del trabajo de Javiera Contador

No obstante, no solo fueron aspectos negativos los que destacó Paty Maldonado, puesto que esta recalcó que le gusta ciertos proyectos que ha realizado la actriz pero que, nuevamente, en su visita al festival del sector oriente de la capital se equivocó.

"Yo le vi una película a Javiera Contador en un avión que, de verdad, me hizo reír pero a gritos. Buena, pero ahí con un equipo, pero cuando te subes al escenario para hacer humor tienes que tener conciencia de eso po. No es llegar y hacer reír", detalló.

Finalmente, esta concluyó su análisis al reflexionar que "no es lo mismo hacer reír a 100 personas en un boliche que hacer reír a 20 mil personas en un evento como el Festival de Viña y televisado. Con harto cariño, la Javiera no es humorista, es una actriz, una comediante que hace muy bien esos papeles, nada más que ahí".

Mira acá la crítica de Paty Maldonado a la rutina de Javiera Contador en el Festival de Las Condes 2022