Redes

Tras quiebre con Benjamín Vicuña: China Suárez confirmó su romance con Armando Mena Navareño con romántica foto

La trasandina inició una nueva relación con un empresario español a quien conoció durante el rodaje de "Objetos".

Tras su bullado quiebre con Benjamín Vicuña en agosto del 2021, China Suárez volvió a encontrar el amor. Así lo reveló la propia actriz al compartir una romántica foto con Armando Mena Navareño a través de sus historias de Instagram.

Según detalló el sitio Infobae, la nueva pareja de la argentina es una empresario de origen español a quien conoció el año pasado cuando estuvo en Madrid rodando la película "Objetos" en compañía de Álvaro Morte ("La Casa de Papel"). 

Así, los primeros acercamientos de la pareja se dieron en medio del conflicto de la trasandina con Wanda Nara y el supuesto triángulo amoroso que protagonizó con el futbolista Mauro Icardi. 

Durante los últimos días China Suárez viajó a España para reencontrarse con su enamorado, quien fue el primero en publicar la foto que confirmó la relación. Armando Mena Navareño compartió una postal donde se les ve abrazados y con ropa de invierno. 

Luego fue el turno de la ex pareja de Benjamín Vicuña, quien tomó la misma foto y la publicó en sus historias de Instagram.

Revisa la postal de China Suárez junto a su nueva pareja 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox