Redes

"Después de 20 años...": El especial panorama que compartieron Julio César Rodríguez y su hija, Julieta

El conductor de "Contigo en la mañana" está recordando las largas vacaciones que disfrutó junto a su familia.

Julio César Rodríguez está recordando las largas vacaciones que disfrutó con su familia, las cuales finalizó en Concepción. En aquella ciudad, el comunicador y su hija menor, Julieta, visitaron un lugar muy especial.

El conductor de "Contigo en la Mañana" y su retoña compartieron bellas postales de la desembocadura del río Biobío, mostrando varias panorámicas del lugar.

"Después de 20 años vine a la desembocadura del Bio-Bio, para que la July conozca dónde desemboca el río en el mar. Acá es mucho más tranquilo", comentó Julio César Rodríguez mientras grababa directamente a su hija, Julieta.

Al mismo tiempo, el rostro de Chilevisión reveló las sensaciones que tuvo su retoña tras visitar el lugar de la costa chilena: "La cara de sorpresa y alegría de July nos iluminan este paseo. Realmente la sorprendió el lugar, es diferente. ¡Lindo volver!".

Para finalizar el momento padre e hija, Julio César Rodríguez recordó una divertida anécdota de su adolescencia: "También fue al primer lugar que fui cuando le saqué el auto a mi mamá sin permiso. Parecía que había ido de Santiago a Viña. Ahora leí el letrero de Hualpén a la desembocadura, y eran sólo 7 KM".

Mira acá el especial panorama de Julio César Rodríguez y su hija menor, Julieta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox