Horóscopo de Álvaro Santi

Horóscopo de Álvaro Santi: Conoce los consejos de amor, dinero y salud para esta semana

El psíquico entregó su horóscopo del zodíaco para los días entre el 25 y el 30 de enero.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 13:43

Álvaro Santi compartió su horóscopo para esta semana. A través de un live en su perfil de Instagram, el psíquico compartió sus consejos para cada signo del zodíaco.

En una extensa conversación, Álvaro Santi lanzó las cartas del tarot y un oráculo, elementos con los que obtuvo las revelaciones sobre amor, dinero y salud para los días entre el 25 y el 30 de enero que podrás consultar a continuación.
 

Horóscopo de Álvaro Santi para esta semana

Aries

Hay conversaciones respecto a lo económico. Las personas de este signo que estén interesadas en incrementar sus ingresos, esta es una buena semana para planificar y pedir consejo. Todo lo que tenga que ver con movimiento, desplazamientos y conversaciones con otros, puede llevarlos a algo interesante, un descubrimiento. Esta semana es probable que surja esa sensación de tranquilidad, alegría y optimismo.

Si tienes pensamientos negativos, es la semana para que cambies de actitud. Es un buen momento para estudiar, especializarse o capacitarse. Aflora una información que te puede ayudar a tomar decisiones y puede presentarse de diferentes formas.
Vas a comunicar algo que es clave a otra persona, es importante que logres expresarlo lo más fiel posible a cómo lo sientes.

 

Tauro

Vas a lograr un objetivo. Una buena semana para todo lo que tenga que ver con documentos. En la casa pueden ocurrir desperfectos, habrá que reparar, ordenar y hacer limpieza. Hay un cambio de visión respecto a una autoridad.

Te vas a atrever a comenzar un proceso dentro de la economía sobre tus ideas. Vas a darle la bienvenida a alguien, puede ser alguien del pasado. Busca el contenido de tus sueños. Es una buena semana para los que están buscando relaciones, y para los que están en pareja, se va a recuperar el entusiasmo.

 

Géminis

Conflicto con una autoridad: Sé inteligente, no le discutas mucho. Cuidado con todo lo que queme: Cocina, electricidad y líquidos calientes. Hay un brote creativo, conversa las ideas con alguien y no las dejes en el aire. 

Estás pensando en algún tipo de cambio de casa o trabajo, esto requiere tiempo. En relación a lo afectivo, surge un malentendido que se puede resolver. Atrévete a ser auténtico y no ocultar lo que sientes, siempre que sea adecuado.

 

Cáncer

Es una semana pacífica en la que puedes descansar. Habrá armonía. Vas a tener la sensación que las cosas van lentas, no te desesperes porque irá mejorando. Una buena semana para que hagas vínculos con otras personas, sobre todo profesionales. Trata de hacer algo concreto y comprometer a las personas.

Va a haber una motivación con lo afectivo. Una semana en la que tendrás ganas de cambiarte de casa, ciudad o incluso país. Nuevamente, no te quedes solo en conversaciones. Cualquier cosa que sigue en el aire, concrétala de alguna manera.
Para los que están comenzando una relación, se podrá ver una mala situación, pero no necesariamente será tal.

 

Leo

Esta semana puedes triunfar, alcanzar una meta o resolver algo. Estás con determinación. Puede ser separarse o distanciarse de algo o alguien. En el fondo, se está produciendo un ajuste clave para tu vida. Si lo tomas como mala noticia, recuerda que es un nuevo orden para ti.

Pueden haber problemas que te lleven a consultar al oftalmólogo. Venías cansado, pero esta semana empieza a subir tu nivel de energía. Vigila tus problemas para dormir, no abuses de la automedicación, recurre a algo natural y visita a un especialista. 
 

Virgo

Esta semana se resuelve una discusión. Los que están con asuntos legales tendrán una noticia esta semana que se acerca a una resolución. Vas a tener la colaboración de otras personas para dar forma a algo.

Es una buena semana para hacer contactos con lugares distantes, que pueden tener que ver con lo laboral. Necesitas descansar bien. Puede que estés comiendo muy tarde y tengas dificultades para descansar. Puede que el flujo de energías no sea adecuado en tu dormitorio y debas cambiar la cama de lugar. Hay progreso en lo emocional.

 

Libra

Esta semana suelta lo que hiciste, no hagas más esfuerzos. Igualmente vas a tener un buen resultado, pero ya no hay nada más que hacer. Estás con ganas de moverte, cambiar una actividad por otra, pero no es el momento, si lo haces ahora sería muy impulsivo.

Cuidado con algún problema en la zona pélvica. Para los que piensan en estudiar algo, esta semana es un buen momento.
Cuidado con fracturas o cosas que se quiebran. Si estás en pareja, habrá felicidad por algo externo.

 

Escorpión

Escribe tus proyectos. Vas a tener buenas ideas. No enganches con conflictos en el trabajo para protegerte de esas energías. No permitas que te vampiricen, pon límites, no permitas que te manipulen. Pueden haber desacuerdos con la pareja que continúen la próxima semana. Cuidado con tu actitud. Si estás buscando pareja, trata de no ser tan crítico.

Es una buena semana para recuperarse de un problema de salud y hacer exámenes. Recibirás noticias de alguien distante que te alegrarán mucho. Quien quiera quedar embarazada, esta es una buena semana.

 

Sagitario

Esta es una semana productiva. Vigila muy bien lo que comes. Una buena semana para enseñarle algo a alguien. Si sientes que no te has comunicado bien, observa qué te está pasando y busca la manera de expresarlo de la mejor forma.

Te conviene darte baños energéticos porque has tenido acumulación de estrés. Pueden ser hierbas amargas como ruda o romero para liberarte de energías tóxicas que te han contaminado. Una semana ideal para los que quieren bajar de peso. Atrévete a conquistar, confía en tus capacidades. Para los que están en pareja, es una buena semana para comunicarse. Necesitas mostrarse más seguro en el trabajo.

 

Capricornio

Vigila muy bien los medicamentos que estás consumiendo, puedes estarte intoxicando con algo sin darte cuenta, conversa con tu médico. Es la semana de la honestidad, si tienes que comunicar tu verdad, es un buen momento para que lo hagas y puede ser bien recibido. Te puede quedar la sensación que no tuviste buena recepción, pero dale tiempo.

Vas a estar muy visible. Te enteras del problema de salud o complicación de alguien de tu familia. Es una buena semana para pedir perdón y lograr reconciliación. No derroches dinero esta semana. Cuidado con accidentes en vehículos o bicicleta. No pelees esta semana, puedes estar muy impulsivo.

 

Acuario

La situación va a estar un poco difícil, trata de pensar positivo, puedes manejar de la mejor forma. Confía en que todo se va a ir ordenando. Esta semana habrá fuerza y energía. Tienes que superar ciertas cosas, aunque no puedas llevar a cabo todo.

Hay una persona mayor que te va a aconsejar, escúchalo. Esta semana le pondrás un límite en serio a una persona. Revisa un vínculo con el plano espiritual. Tienes que estar receptivo a la información. Dentro de la pareja, surge una idea que favorece la relación. No es una buena semana para los que buscan pareja, si tienes una cita, déjala para la otra semana.

 

Piscis

Esta semana limpia tu casa energéticamente, usa incienso blanco, mirra, copal, flor de lavanda, romero, ruda, canela, cáscaras de ajo, entre otros. Hay personas que han ido a tu casa y la han contaminado, aunque no necesariamente es con mala intención, pueden ser personas enfermas o angustiadas. Después de la limpieza te vas a sentir mejor. Luego de la limpieza te puedes sentir raro y hay gente que vomita por la carga energética, pero después llega el alivio. A veces se requiere más de una limpieza.

En la casa, cuidado con el agua, el techo y a las plagas. Evita las discusiones. Ponte más firme en lo que digas y hagas. Si vas a hacer un compromiso, hazlo seriamente. Es una buena semana para iniciar una dieta.

En lo emocional habrá una mentirilla piadosa, no le condenes por eso, te oculta algo para no generar problemas. Para los que no tienen pareja, pueden conseguir algo.

Otras Noticias