Redes

Horóscopo de la Tía Yoli: Conoce los consejos en amor, trabajo y salud para este miércoles 26 de enero

La mentalista reveló sus predicciones para el zodíaco.

Llega la mitad de la semana con nuevas predicciones del horóscopo de la Tía Yoli. La mentalista entregó sus recomendaciones diarias para cada signo del zodíaco, con distintos consejos para el amor, el trabajo, el dinero y la salud.

Además, quien desee consultar la guía de Yolanda Sultana puede hacerlo en su atención presencial o a distancia, agendando una hora con ella al número: +56957758508.

Mira aquí el horóscopo de la Tía Yoli para este miércoles 26 de enero

Aries

Tenga cuidado con que sea toda una farsa con el objeto de obtener algo de usted. Problemas a la tiroides, contrólese con un médico. Conflictos en el trabajo, tenga más cuidado con generar disputas entre sus colegas.

Tauro

Cada golpe que recibe su corazón deja una huella, pero el tiempo puede ayudar a aminorar esa cicatriz. Tenga cuidado con recurrir a medicamentos sin haber consultado un médico. No se cierre a algunas posibilidades laborales.

Géminis

Acepte que la vida tiene ciclos que pueden ser algo inesperados, pero las cosas siempre se van dando con un objetivo. Cuidado con desaprovechar esos momentos de descanso. No desaproveche las oportunidades ya que no siempre se dan.

Cáncer

Hay cosas que la vida aun le tiene preparadas y si abre su corazón podrá recibirlas. No olvide pedir ayuda profesional, hay problemas que no se solucionan así nada más. Trate de controlar más sus gastos, sea más prudente.

Leo

Una muestra de cariño puede ser un gesto pequeño, pero puede dejar una marca en la otra persona. Más cuidado con los cálculos renales. Cualquier mala actitud que tenga en el trabajo puede terminar repercutiendo más adelante.

Virgo

Si mira mucho hacia el pasado tenga claro que los malos recuerdos le pueden dejar un gusto amargo. No abandone su tratamiento médico solo por no estar pensando claramente las cosas. Una mejor oportunidad puede presentarse frente a usted.

Libra

No se debe callar las cosas sean buenas o malas. Todo debe ser conversado. El exceso de tabaco aumenta su riesgo de enfermedades cardíacas o pulmonares, por favor evítelo. No deje tareas sin completar, responda con su máximo esfuerzo.

Escorpión

Tenga la voluntad de ser feliz para que el universo le ponga en la ruta correcta. Más precaución si pretende salir de vacaciones, evite contagiarse. Cualquier esfuerzo extra que le permita recibir ingresos aprovéchelo al máximo.

Sagitario

Las parejas a medida que pasa el tiempo se van consolidando. Nada funciona bien cuando se tratan de apurar las cosas. Cuidado con las sugestiones, eso puede ser peligroso. Emprender siempre implica riesgos, pero también entrega satisfacciones.

Capricornio

Use su experiencia de vida para decidir bien que es lo que le hace falta en su vida. Cambie de actitud. Ponga más de su parte a la hora de cuidarse. Si se programa y junta el dinero necesario podrá realizar pronto esos proyectos.

Acuario

Si su alma está en soledad le recomiendo salir al mundo y así poder ver qué cosas le ofrece. Evite los conflictos ya que le perturban el alma. No es el momento para realizar inversiones, pero poco a poco las cosas podrán ir dándose.

Piscis

Cuidado ya que las malas actitudes repercuten en las relaciones afectivas. Puede mejorar su calidad de vida realizando constantemente actividad deportiva. Cuide su dinero este fin de mes ya que el próximo puede ser más complicado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox