Daniel Valenzuela junto a Alondra

"Inolvidables días con esta terna hermosa": Daniel Valenzuela celebró escapada a la playa con sus hijas y su sobrina, hija de Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela

La personalidad subió diversas postales de su salida al litoral acompañado con sus descendientes y su sobrina regalona.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 07:24

Daniel Valenzuela también está haciendo uso de sus vacaciones y decidió salir a disfrutar del verano junto a sus hijas y su sobrina, con quien acostumbra a subir contenido.

En ese sentido, el locutor radial decidió usar sus redes sociales para dejar registro de esta escapada que está teniendo con las menores, destacando la complicidad y felicidad de poder compartir con ellas.

"Inolvidables días con esta terna hermosa", señaló Daniel Valenzuela en su cuenta de Instagram, dejando varias fotografías adjuntas para que sus seguidores pudieran apreciarla.

En el registro se aprecia siempre a los cuatro posando a la cámara en traje de baño y aprovechando las altas temperaturas que tiene esta estación del año.

Cabe destacar que Alondra Valenzuela, una de las hijas del locutor, es una de las niñas más conocida por su participación en "Demente", la popular teleserie nocturna de Mega.

Además, la pequeña intérprete también ha participado en las producciones de "Verdades Ocultas", "Tranquilo Papá" y "Juegos de Poder".

Mira acá a Daniel Valenzuela disfrutando de sus vacaciones con sus hijas y su sobrina