Caso Francisco Kaminski

Juez desistió de formalizar a Francisco Kamiski provocando un inesperado vuelco en la denuncia en su contra

Luego que en noviembre de 2020, Mario Jorquera denunciara al ex "Mucho Gusto" en las pantallas de "Bienvenidos", el magistrado declaró inadmisible la formalización.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 13:52

Un vuelco inesperado dio el caso de Francisco Kamiski después de que el juez declarara inadmisible la formalización en su contra el pasado martes, por el supuesto delito doloso de cheque.

Esto se efectuó después que Mario Jorquera, productor de eventos, expusiera a la luz pública esta denuncia hacia el locutor radial, comentando en aquel entonces al matinal de Canal 13, "Bienvenidos", que la personalidad le debía 80 millones de pesos.

En ese contexto, Jorquera reaccionó al resultado de esta denuncia y mostró su decepción por no poder continuar con la causa judicial.

"Sorprendido nuevamente porque todavía no se llega a una solución con este tema. Ya hace más de dos años y medio que yo le presté a don Francisco (Kaminski), él se comprometió a devolverlo y hasta el día de hoy, incluso a través de la justicia, todavía no sucede nada", expresó el productor en Radio Agricultura.

Este no quedó conforme con la decisión y aseguró al mencionado medio que “mi abogado inmediatamente pidió una audiencia con el fiscal”, añadiendo que “no sabemos qué habrá dicho o habrá hecho Francisco”.

Finalmente, Mario Jorquera se mostró incrédulo y molesto ante esta situación, donde sumó que le parece inconcebible que Francisco Kaminski siga con su actividades normalmente.

Lamentable la situación, Francisco sigue sin pagar, disfrutando de una vida normal y jactándose de su buen pasar. Si yo me encuentro bien económicamente, ¿por qué no devuelvo un dinero que no me pertenece? (En relación a Kaminski).  Es así de simple, yo no estoy pidiendo nada que yo no le haya entregado a él", concluyó.

Mira acá parte de la denuncia contra Francisco Kaminski que "Bienvenidos" compartió

 

Otras Noticias