Redes

“Qué emoción”: Begoña Basauri, Jani Dueñas y otros famosos le envían su cariño a Belén Mora y Toto Acuña tras el nacimiento de su bebé 

La pareja recibió a su segundo hijo este miércoles 26 de enero. 

"Nació Don Poncho", informó Belén Mora la tarde de este miércoles 26 de enero, dando la bienvenida a su hijo junto a Toto Acuña y recibiendo el amor de Begoña Basauri, Jani Dueñas y otros cercanos. "Estamos bien y lo amamos", agregó la comediante, dando a entender que llevará por nombre Alfonso, ya que lo llamó "Don Poncho".

De inmediato, la pareja se llenó de mensajes de cariño de algunos famosos, como Yamila Reyna, carola Varleta y Rodrigo Sepúlveda.

"Qué emoción. Don Poncho ha llegado", escribió Begoña Basauri

"Felicidades mami y papi y hermanito", destacó Chiqui Aguayo, al igual que Martín Cárcamo, quien también le dio la bienvenida a "Don Poncho".

Al mismo tiempo, Javiera Contador, Jani Dueñas y Karen Bejarano también le entregaron su amor a Belén Mora y Toto Acuña.

"Los queremos", dijo la comediante que hace poco estuvo en el Festival de Las Condes. "Qué hermoso", agregó la participante de "El discípulo del chef".

"Al fin. Qué emoción", sentenció la profesional que es la voz en off de "La Divina Comida".

Acá puedes ver la publicación y las muestras de cariño de Jani Dueñas, Begoña Basauri y otros famosos a Toto Acuña y Belén Mora 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox