María Gracia Subercaseux y su hija, Augusta, disfrutaron de un especial viaje juntas. Así lo mostró la destacada fotógrafa a través de sus redes sociales, destacando que se trató de una salida muy planificada y donde todo salió "redondo".
"La verdad es que no pudo ser mejor, solo quise honrar a mi niña médica y que se tomara las mejores vacaciones después de una vida estudiando", destacó la esposa de Waldemar Méndez, agregando que "desde niña estuvo encerrada en sus libros, salió con promedio 6,9 del colegio, entró a la carrera más difícil junto con odontología, como ella mismo dice, y no se permitió distracción".
"Este viaje era sólo eso, una gigante distracción y distensión. Y así fue, puro gozar, conversar, descansar y reír. Te amo niña de mis ojos. Gracias por tan Perfecto viaje", recalcó María Gracia Subercaseux respecto a Augusta.
Sin embargo, la fotógrafa nacional tuvo que editar su texto y dar una explicación, ya que muchos llegaron a alegarle sus palabras respecto a lo difícil que era la carrera que eligió su hija.
"No puedo creer que mi texto, que es pura admiración a mi hija, gatillera comentarios sobre cuál carrera es más importante o difícil. Yo solo expresé mi admiración y dentro de mi ignorancia, perdón, dije que eran las carreras más difíciles. Siempre lo he creído, parece que estoy equivocada. Sin embargo, no puedo creer que haya reacciones desde la mezquindad y comparación. Solo era una apología al esfuerzo y perseverancia. Me da igual cuál carrera es más difícil", sentenció.