Redes

Horóscopo de la Tía Yoli: Estos son los consejos para este jueves 27 de enero en amor, dinero y salud

La mentalista reveló sus predicciones para el zodíaco.

Llega el jueves y llega el horóscopo diario de la Tía Yoli. La mentalista entregó sus predicciones para cada signo del zodíaco para quienes buscan consejo sobre temas como el amor, el dinero o trabajo y la salud.

Además de dar sus palabras a través de redes sociales, Yolanda Sultana atiende en su consulta particular. Quien necesite agendar una cita puede hacerlo de manera presencial o a distancia a través de su contacto: +56957758508.

Mira el horóscopo de la Tía Yoli para este jueves 27 de enero

Aries

Más cuidado con mostrar desinterés a su pareja, vea si esto es por un tema puntual o está pasando algo más. Tenga cuidado con empacharse comiendo golosinas. No olvide que si desea algo debe luchar para obtenerlo.

Tauro

Le hace falta mirar un poco más a su alrededor como para darse cuenta que la persona ideal está casi a su lado. Tenga precaución en cuanto a su vida sexual, tenga una actitud muy responsable. No consuma más recurso de los que puede.

Géminis

No está bien ejercer presión en las personas de su entorno solo para que acepten sus condiciones. Molestias por estar excediendo sus capacidades. Para sentirse valorado profesionalmente debe primero que todo creerse más el cuento.

Cáncer

Cuando se trata de buscar la felicidad, usted es la única persona que tiene las herramientas para hacerlo. Si es posible desconéctese de todo lo que te genere estrés. Debe tener tranquilidad de que la situación mejorará para usted.

Leo

La oportunidad para volver a amar la puede estar teniendo en frente, pero si su corazón está cerrado no lo podrá ver. El cuerpo paga las consecuencias de cada desarreglo que hace. Estudie muy bien esos proyectos.

Virgo

Lo que ya está hablado no es recomendable volver a sacarlo a la luz ya que puede terminar aburriendo a la otra persona. Cuidado por favor, no se exponga a contagiarse este fin de mes. Debe cuidar muy bien sus bienes para evitar robos.

Libra

Tómese un momento y analice bien la situación por la que está pasando y vea que puede hacer al respecto. Bajonearse no le ayuda en nada, trate de darse ánimo. Sea prudente ya que no estamos en un tiempo donde se despilfarre el dinero.

Escorpión

Déjese guiar por el corazón, si lo escucha le podrá decir si esa persona es la adecuada para usted. No debe olvidar el daño que le provoca el sedentarismo a su organismo. No pierda la fe en usted mismo/a y en sus capacidades.

Sagitario

Analice si para usted esa persona es solo un/a amigo/a o algo más. La mala alimentación debido a la comida chatarra puede repercutir en su condición de salud. Continúe trabajando y sobresaldrá de los demás.

Capricornio

Si no deja fluir las cosas en forma natural no podrá saber si es destino estaba ahí o no. Aunque no lo crea su vida puede dar un giro si es que cambia su modo de vivir. Tenga sus cosas al día ya que el mes termina y las cosas se pueden complicar.

Acuario

El mes de enero está terminando, pero eso no significa que no tendrá oportunidades para encontrar una persona a la cual pueda llegar a amar. No gaste sus energías en tantas trasnochadas, aunque sea por trabajo. Controle más el presupuesto este fin de mes.

Piscis

Muchas veces las cosas no salen como se tienen pensadas, pero eso no significa que al final saldrán mal. Debe tener cuidado con andar bebiendo en exceso, sea prudente. Vea bien si puede responder a más compromisos de los que tiene.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox