Redes

"Mamá vino a visitarme": La felicidad de Marita García, ex "Verdades Ocultas", tras llegada de su madre en su cumpleaños

La actriz compartió diversas postales de lo que está siendo el festejo de sus 36 años de edad, esto en medio de su periodo de embarazo de su segundo hijo.

Marita García está en un momento muy feliz de su vida. La exactriz de "Verdades Ocultas" está esperando a su segundo hijo junto a su pareja, Esteban Cabezas, y, además, este jueves se encuentra de cumpleaños.

La intérprete nacional está cumpliendo 36 años y tuvo una especial visita en este importante día, su madre. La personalidad contó que su progenitora está con ella disfrutando de este día.

"(Mi) mamá vino a visitarme en mi cumpleaños", escribió la personalidad en su cuenta de Instagram, mostrando el paisaje del lugar.

Tras esto, Marita García compartió otra imagen posando a la cámara y tomando su abdomen, en señal de la espera que está teniendo para la llegada de su nuevo bebé.

Cabe destacar que la actriz ha publicado el proceso de preparación que están llevando en su casa, preparando el hogar para de su regalón.

Mira acá a Marita García siendo visitada por su madre en su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más de Tiempox