Redes

"Qué difícil responder esto": Faloon Larraguibel contó sobre cómo superó infidelidad de Jean Paul Pineda

La trabajadora de "Zona Latina" le respondió a un seguidor que consultó sobre su matrimonio y el difícil momento que pasó en el 2018 junto al exfutbolista.

Faloon Larraguibel realizó un clásico preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde le tocó contestar distintos tipos de dudas de sus seguidores, especialmente sobre su vida personal junto a Jean Paul Pineda.

En ese contexto, una usuaria de dicha red social le cuestionó cómo hacía para tener amor propio y de qué manea superó el difícil momento matrimonial que tuvo el futbolista el 2018, esto tras divulgarse un video comprometedor de este.

"¡Uf! Qué difícil responder esto. Yo me amo, para mí soy la mejor, soy maravillosa y me lo creo y repito todo el tiempo. Soy feliz con mis buenos momentos y malos momentos", comenzó respondiendo la inquietud de su seguidor.

Tras esto, entró en materia y habló del complicado periodo que vivió con su marido, destacando que no fue fácil pero que se logró salir adelante.

"Lo importante es perdonar y no quedarte con cosas en tu corazón que tú no has hecho. Esa es la forma que podemos seguir avanzando", concluyó Faloon Larraguibel.

Mira acá a Faloon Larraguibel explicando cómo superó la infidelidad de Jean Paul Pineda

Tags

Lo Último

Más de Tiempox