Redes

Bailando "Latinos" con la coreografía típica de Rancagua: La animada fiesta de matrimonio de Carolina Soto

El matrimonio de la cantante contó con la presencia de algunos de sus ex compañeros de "Rojo".

La tarde de este viernes, la cantante Carolina Soto ha compartido en sus redes sociales, los pormenores de la animada fiesta su matrimonio con el enólogo Antonio Vásquez, que se llevó a cabo en el Valle de Elqui, lugar hasta donde llegaron diversas figuras del mundo del espectáculo, para acompañar a la artista en este especial día. 

De esta manera la otrora integrante de "Rojo, Fama Contra Fama", recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 160 mil seguidores, diversos registros de la ceremonia.

En las imágenes se puede ver a Carolina Soto deleitando a los invitados, cantando sobre un escenario dispuesto en la fiesta, asimismo, la vocalista de Saiko y amiga de la cantante, Denisse Malebrán  también ofreció un íntimo show durante la fiesta. 

En los registros compartidos por la intérprete también se puede apreciar la presencia de sus ex compañeros de "Rojo" como Yamna Lobos y Leandro MartÍnez, quienes compartieron postales de la celebración.

Asimismo en los videos compartidos por Carolina Soto se aprecia a los invitados en la pista de baile y también realizando la coreografía de la canción "Latinos" de Proyecto Uno, que es un ícono de la ciudad de Rancagua, de donde es oriunda la cantante.

Mira acá imágenes de la fiesta de matrimonio de Carolina Soto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox