Belén Mora

"El día que lo conozcan se van a enamorar de él": Belén Mora celebró la llegada de su pequeño hijo

La humorista aprovechó de agradecer a sus seguidores por las muestras de afecto que ambos han recibido de parte de sus fans
viernes, 28 de enero de 2022 · 12:38

Belén Mora y Toto Acuña siguen disfrutando del importante acontecimiento familiar que vivieron durante el pasado miércoles con el nacimiento de su bebé.

Ambos durante este tiempo han compartido en redes sociales parte de este nuevo proceso que se encuentran transitando. Esta vez fue el turno de la comediante quien, a través de un video, quiso conversar con sus seguidores. 

"No estoy en la casa, estamos en la clínica, Poncho está durmiendo, ha tomado mucha papa, hemos descansado bien", dijo Belén Mora evidentemente muy emocionada. 

La conductora de "Políticamente incorrecto" habló sobre su retoño a quien lo ha mantenido en completo anonimato: "Es hermoso, el día que lo conozcan se van a enamorar de él, todavía no, pero algún día lo conocerán".

También agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño que han recibido en esta nueva etapa de sus vidas: "Quiero agradecerles los infinitos, cientos y miles de saludos, felicitaciones y buena onda, es bacán de verdad estamos muy felices".

Mira aquí el video que compartió Belén Mora en su Instagram