Redes

En el Valle de Elqui y rodeada de amigos: Así fue el matrimonio de Carolina Soto y Antonio Vásquez

La cantante Denisse Malebrán fue una de las invitadas al matrimonio de la ex Rojo.

Este viernes 28 de enero quedará marcado en la vida de Carolina Soto, quien contrajo matrimonio con su pareja, el enólogo Antonio Vásquez. La ceremonia se realizó en el Valle de Elqui, en la región de Coquimbo y conto con varios famosos invitados.

De esta manera la otrora finalista de "The Covers: Tributo a las estrellas" se volcó a las redes sociales, para compartir con sus más de 160 mil seguidores, imágenes de la ceremonia.

En las postales ser puede ver a Carolina Soto llegando al lugar en el que se realiza el enlace y quien luce un entallado vestido blanco con mangas aglobadas y que dejan sus hombros al descubierto.

El look de la intérprete lo finaliza un delicado recogido en el cabello, adornado con llamativas flores.

Asimismo en las imágenes compartidas por la artista en el formato Stories, se puede apreciar también  a la pareja de recién casados deleitando a los invitados con un romántico baile, mientras de fondo se escuchar la canción "Víveme" de la cantante italiana Laura Pausini.

En las publicaciones de Carolina Soto también se aprecia a la flamante pareja dedicando unas palabras a sus invitados, entre quienes destacan figuras como Denisse Malebrán, su compañera en "The Covers" con quien entabló una amistad que traspasó la pantalla.

De hecho, la vocalista de Saiko, publicó en una historia en sus redes sociales donde mostraba a Carolina Soto sentada, sosteniendo un abanico a la espera de su día especial.

Mira acá la imágenes del matrimonio de Carolina Soto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox