Redes

Gala Caldirola sorprende con radical cambio de look 

La modelo española se llenó de elogios en redes sociales. 

Gala Caldirola es una de las influencers más activa en redes sociales. Cada día, la modelo española se encarga de entregarle a sus fans fotos y videos de su día a día, las aventuras con la pequeña Luz Elif y, este viernes, un nuevo y radical look.

"Me entregué a los cambios", escribió la mujer en su cuenta de Instagram, agregando que el trabajo lo hizo su amigo y estilista @jeanbohus y agradeciéndole por "tu maravilloso equipo por impulsarme al cambio con mi nuevo look". 

De inmediato, los seguidores y seguidoras de Gala Caldirola la llenaron de mensajes de cariño, destacando que le queda muy bien este nuevo estilo con el cabello más corto.

"Diosa máxima", "Linda" y "Qué hermosa", fueron solo algunos de los comentarios en Instagram

Recordemos que la influencer este jueves, en la previa del partido de Chile frente a Argentina, dio nuevamente muestras de la buena relación que mantiene con mauricio Isla y le dedicó un sentido mensaje

"Hoy juega Chile. Que todo lo bueno que la vida te entregó, te lo entregue hoy en la cancha, papá Mauricio Isla. Te deseamos siempre todo el éxito", dijo.

Revisa acá el cambio de look de Gala Caldirola 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox