Javiera Contador

Javiera Contador comparte registros de sus vacaciones en Máncora junto a sus hijos

La comunicadora partió a las costas del Perú para disfrutar del paradisiaco paisaje junto a su esposo y dos pequeños hijos.
viernes, 28 de enero de 2022 · 10:45

La actriz y standupera nacional, Javiera Contador se mostró en redes sociales disfrutando de sus vacaciones familiares. La comunicadora se encuentra en las playas de Máncora en Perú junto a su esposo, Diego Rougier, y sus dos pequeños hijos.

La actriz, recordada por su personaje de “Kena” de “Casado con Hijos", compartió un video de sus paseos vacacionales en su cuenta de Instagram: “Mototaxi. La tradicional manera de moverse por Máncora”, escribió la humorista.  

Javiera Contador constantemente comparte contenido de su intimidad en familia junto a sus seguidores de la red social, en esta oportunidad mostró dos registros junto a sus dos hijos, Mia y Theo: “Si. Theo esta rojito. Es que hay que perseguirlo para ponerle bloqueador", reconoció la humorista, ya que en el registro se evidencia los efectos del sol en la piel del pequeño.

También la jurado deThe Covers”, se vio expuesta a los rayos del sol, ya que ella también se quemó. La intérprete de "Kena" compartió a través de sus historias la gran quemadura que la obligó a usar polera para bañarse en la piscina junta a su pequeña Mila.

De esta manera, Javiera Contador ha compartido con sus más de 1.1 millones de seguidores de Instagram, diferentes momentos de sus aventuras familiares por las playas del litoral peruano.

Mira acá la publicación de Javiera Contador