Redes

"Me envuelve la gratitud más poderosa que he sentido jamás": Marita García reflexiona sobre su maternidad en el día de su cumpleaños

La actriz compartió unas tiernas fotos, luciendo su abultado vientre de embarazo en el contexto de su cumpleaños.

La exactriz de "Verdades Ocultas", Marita García, cautivó a sus seguidores de Instagram con unas tiernas fotos maternales, luciendo su creciente vientre de embarazo y posando con un largo vestido en tonos blancos y azules.

Las imágenes compartidas tienen un hermoso motivo, ya que la intérprete se las tomó ayer, jueves 27 de enero, mismo día en que celebró sus 36 años.

"Mi cumpleaños 36 y yo soy la envoltura de mi regalo más precioso. Te envuelvo, y a mí me envuelve un halo de amor profundo. Me envuelve la dicha, que convive con la ilusión y a veces con el temor a lo desconocido", expresó Marita García.

Actualmente la intérprete nacional reside junto a su marido y padre de su primer bebé, en el valle de Aconcagua, en la región de Valparaíso. La futura madre también tuvo palabras de amor para el progenitor de su primer hijo: "Me (nos) envuelven los brazos de mi Esteban Cabezas", dijo la interprete teatral.

"Me envuelve la gratitud más poderosa que he sentido jamás. Mi cumpleaños 36, en que compartimos este cuerpo cambiante mi bebé", planteó la actriz a semanas de dar a luz por primera vez.

Revisa acá las bellas postales de Marita García 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox