Redes

Nataly Chilet puso la casa para despedir a Gastón Bernardou: El especial reencuentro de Yamila Reyna, Begoña Basauri y otros famosos de ”MasterChef Celebrity” 

Rodrigo Herrera, Tutu Vidaurre, Felipe Ríos y Flor de Rap también se hicieron presentes en el carrete. 

En "MasterChef Celebrity", que se emitió en 2021 por Canal 13, se forjaron fuertes lazos entre algunos participantes, como la amistad entre Yamila Reyna, Begoña Basauri, Gastón Bernardou, Rodrigo Herrera, Tutu Vidaurre, Nataly Chilet, Flor de Rap y Felipe Ríos. Y es que los exparticipantes aprovecharon el partido de Chile frente a Argentina y despidieron al fundador de Los Auténticos Decadentes, quien regresa a Argentina.

"Miren la preparación que nos hizo la Chilet, en realidad para despedir a Gasti que se nos va, pero también para ver el partido", comentó la polola de Diego Sánchez, asegurando que la ex "Miss Chile" se había puesto con la casa y con un espectacular "picoteo".

"Feli, hazte un giro... También llegó la Tutu", celebró Begoña Basauri después, mostrando a Felipe Ríos y Tutu Vidaurre.

Así, los amigos de “MasterChef Celebrity” vieron el encuentro y Yamila Reyna aprovechó al final para bromear con el resultado favorable para los trasandinos.

Por otra parte, Flor de Rap también llegó para sumar alegría al grupo. 

Revisa acá parte del carrete de Begoña Basauri, Yamila Reyna y los amigos de “MasterChef Celebrity” despidiendo a Gastón Bernardou 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox