Redes

"Y llegaron tus 16": Iván Zamorano compartió tierno video y sentido mensaje en el cumpleaños de su hija, Mía Pascale

El ex futbolista dedicó un sentido mensaje a la mayor de sus hijos con María Alberó.

La jornada de este viernes, Iván Zamorano se tomó unos momentos para dedicar un especial mensaje a su hija Mía Pascale -fruto de su matrimonio con la modelo María Alberó- quien celebra sus 16 años.

El ex seleccionado nacional de fútbol, recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 340 mil seguidores, tiernas postales junto a su hija mayor.

En concreto la publicación corresponde a un video compuesto por íntimas fotografías familiares, que muestran a Mía Pascale con el paso de los años, mientras de fondo se escucha la canción "Niña Bonita".

Iván Zamorano acompañó el tierno video con un especial mensaje para su hija mayor: "Y llegaron tus 16 princesa Mía. Estoy feliz en lo te has convertido, simplemente agradecerte por cómo eres con todos nosotros, una hija maravillosa, una hermana preocupada y una extraordinaria amiga"

Tras esto el otrora deportista cerró el mensaje señalando: "Estoy convencido que vas luchar por conseguir tus sueños y objetivos, acá voy a estar siempre cuando me necesites hija querida. No pierdas nunca esa alegría inmensa que reconforta a todos los que te rodean. Te Amo con toda mi alma Mía Pascale".

En pocos minutos la publicación de Iván Zamorano recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes se sumaron a los buenos deseos para la hija del futbolista.

Mira acá la publicación de Iván Zamorano a Mía Pascale

Tags

Lo Último

Más de Tiempox