Redes

"Me atreví a entrar al mar": Carla Jara comparte fotos de importante logro durante sus vacaciones en el norte del país

La actriz se encuentra de vacaciones en el norte de Chile junto a su familia.

Desde hace unos días, la actriz Carla Jara, su esposo Francisco Kaminski y su hijo Mariano, disfrutan de unas merecidas vacaciones en el balneario de Totoralillo, en la región de Coquimbo, donde han realizado diversas actividades.

En horas de esta tarde, la ex "Mekano" se volcó a sus cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 935 mil seguidores, un importante logro.

En las imágenes se puede ver a Carla Jara en la playa, sobre una tabla de surf y luciendo un traje de neopreno, mientras practica Stand Up Paddle, que es un deporte donde se utiliza una pala o remo para desplazarse en el agua, mientras la persona permanece de pie sobre una tabla de surf.

"Aaawwww mis bellezas!!!! Un logro más en mi vida", comenzó señalando la actriz en el mensaje que acompañó la publicación.

Tras esto, Carla Jara continuó detallando la aventura: "Me atreví a entrar al mar y hacer Sup, nunca lo imaginé, pero lo di todo en mi clase con @surftotoralillo y el profe Mati, que soportó mis gritos al principio, después me relajé y disfruté hasta que aparecieron unas medusas enormes y sólo pensaba en no caerme y después volví a disfrutar y disfrutar...".

Finalmente la actriz cerró el mensaje agregando: "Me gusta, veré si mañana me vuelvo a meter. ESTOY FELIZ!!!! AMO TOTORALILLO!!!".

Mira acá la publicación de Carla Jara 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox