Redes

"Tatúate mi nombre": Pamela Díaz saca risas con particular cuestionario a Jean Philippe Cretton

En pocos minutos la publicación de la modelo superó los 7.700 mil "me gusta" en la popular red social.

La tarde de este sábado, Pamela Díaz sacó risas en sus redes sociales un extracto de una conversación con su pareja, el periodista Jean Philippe Cretton.

La modelo recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió el registro con sus más de 2.5 millones de seguidores. De esta manera se puede ver un video, donde la pareja conversan sobre el popular juego "nunca-nunca".

En el registro "La Fiera" le pregunta a su pareja si ha tenido relaciones sexuales en un baño, a lo que este responde que sí, desatando la molestia de la modelo, quien se lo hace saber. Tras esto Pamela Díaz insiste diciendo con sorpresa "¿en serio?". 

Frente a esto,  Jean Philippe Cretton le reprocha "pero tú como entrevistadora no puedes enjuiciar lo que yo contesto". Sin embargo Pamela Díaz hace caso omiso a lo anterior y continúa preguntando insistentemente "¿con quién?". 

De esta manera el periodista de CHV, respondió con mucha seriedad "con un amigo" desatando la risa de ambos. Tras esto, Jean Philippe Cretton al ver la molestia de su pareja, señala que fue con otra persona y le recuerda que antes de comenzar la relación con ella "he tenido pasado". 

Luego de esto y en tono de broma "La Fiera" le preguntó al animador: "¿Tú estás enamorado de mi? ¿Así mucho mucho? ¿Harías cualquier cosa por mi? ". A lo que él le respondió que sí. "Entonces tatúate mi nombre" agregó con rapidez la modelo, sacando risas a su pareja.

Pamela Díaz acompañó el registro con el mensaje: "¿People SI O NO? Cuándo los o las pillamos en una mentira se hacen los chistosos como @jpcrettino? ¿Les pasa lo mismo ?".

Mira acá la publicación de Pamela Díaz 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox