Redes

“Como chancho la we…”: Yuhui Lee reveló que subió 17 kilos en su primer año en Chile por culpa del “asadito”

El cocinero habló de cómo vivió los primeros años en el país y cómo su amor por la comida lo llevó a subir de peso.

Yuhui Lee reveló una anécdota que vivió en sus primeros años en Chile y los grandes cambios que experimentó debido a la comida. Según confesó el cocinero amateur, en su primera aproximación con el país subió casi 20 kilos. 

Así lo afirmó en conversación con Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta para la más reciente edición de "Socios de la parrilla en ruta", el programa que transmite el trío en su plataforma de Youtube.

"Mira yo ahora no estoy tan gordo pero al principio en 2013, el primer año que llegué a Chile pesando 53 kilos", comenzó explicando el participante de "El discípulo del chef".

Sin embargo, todo cambió cuando conoció su gusto por la carne, en especial por los tradicionales asados chilenos, lo que lo llevó a subir 17 kilos en su segundo año viviendo en el país.  

"Al segundo año yo comí asadito y subí hasta los 70 kilos… Como chancho la we…", explicó Yuhui Lee entre risas acotando que "y sabes qué muy rápido gordo, mis brazos estaban flaquitos, solo gordo de cabeza y guatita. Como pelotita estaba mi cuerpo".

Finalmente contó que logró recuperar su forma y que ahora pesa solo 57 kilos, aunque para eso, tuvo que dejar de lado su gusto por los asados. "Después no ejercicio, no dieta, nada. Solo comer menos asadito", indicó.

Revisa las declaraciones de Yuhui Lee 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox