Redes

"¡Después de 11 años el canal vuelve a liderar sintonía!": Julio César Rodríguez festejó importante logro de Chilevisión con emotiva reflexión

El comunicador destacó la labor de sus colegas para que el hito fuera posible.

Julio César Rodríguez celebró a través de sus redes sociales un importante hito que logró Chilevisión. La señal ubicada en Machasa se coronó como el canal de televisión más visto en el país y el animador no dudó en realizar una emotiva reflexión.

En su cuenta de Instagram, el conductor de "Contigo en la Mañana" compartió una fotografía de la noticia, donde aparecen fotos de icónicos rostros de la señal, como Millaray Viera, Rafael Cavada, Jean Philippe Cretton, Monserrat Álvarez, entre otros. 

"¡Un cierre 2021 espectacular para nuestro canal @chilevision! ¡Después de 11 años el canal vuelve a liderar sintonía! Un abrazo fraterno y reconocimiento a cada uno de los trabajadores de @chilevision por su esfuerzo y profesionalismo! Sin ustedes compañeros este lindo resultado no sería posible!", señaló Julio César Rodríguez.

"¡El factor humano siempre será lo más importante dentro de todo proyecto laboral Además, un saludo sincero a los canales de la competencia que también hacen día a día un esfuerzo tremendo por sacar el mejor producto al aire", agregó  el comunicador.

Revisa acá la felicidad de Julio César Rodríguez 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox