Redes

"Esta emocionante travesía": Millaray Viera festejó gran éxito en audiencia de "Sabingo" durante el 2021

La presentadora de televisión mostró su alegría después de enterarse que su espacio junto a Juan Pablo Queraltó lideró en rating.

Millaray Viera tiene motivos para celebrar. Es que la animadora de "Sabingo" recibió la noticia que el programa cultural que anima junto a Juan Pablo Queraltó lideró el rating del fin de semana del 2021.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió un emotivo mensaje sobre el orgullo de ser partícipe de este espacio en Chilevisión, destacando lo importante que ha sido conocer historias de todo el país.

"Cuando te dicen que 'Sabingo' fue el primer lugar en sintonía del finde el año 2021, no puedo esperar por seguir recorriendo cada rincón de nuestro amado Chile, descubriendo tantas historias de gente maravillosa", destacó Millaray Viera.

Además, la animadora de televisión indicó en su texto que agradecía "esta emocionante travesía de tres años".

Asimismo, añadió que estaba orgullosa del equipo de trabajo, indicando que "gracias al equipo atómico que hace todo esto posible, a mi queridísimo Juan Pablo Queraltó por tanto y tanto a nuestro fiel público".

Chilevisión fue el canal de la señal abierta más visto durante el 2021

De acuerdo a información entregada por la señal ubicada en Machasa, el medio de comunicación fue el más visualizado por los televidentes, de los cuales "Sabingo" fue uno de los caballitos de batalla durante los fines de semana.

Los programas "Sabingo", "CHV Noticias AM" y "Secreto Ancestral" lideraron en sus horarios con un promedio de 6,5 puntos en hogares y 2,4 comerciales.

En esa misma franja, TVN asomó con 3,8 unidades; Mega alcanzó los 6,0 puntos y Canal 13 llegó a los 4,4 unidades, todos escoltando a la programación de CHV.

Mira acá a Millaray Viera festejando el éxito de "Sabingo" durante el 2021

Tags

Lo Último

Más de Tiempox