Redes

"Esta turca me encantó": Las reacciones que dejó "Doctor Milagro", la nueva serie de Chilevisión

Un caluroso estreno tuvo la novela protagonizada por Taner Ölmez que, además, contó con una álgida recepción por los televidentes nacionales.

Una acontecida programación en los estelares de Chilevisión, Mega y Canal 13 tuvo este domingo 2 de enero. Desde el estreno de "Doctor Milagro", un especial de "The Covers" y la final de "MasterChef Celebrity" fueron los que estuvieron peleando el rating nacional.

No obstante, el público en Twitter tuvo un comentado recibimiento de la teleserie turca protagonizada por Taner Ölmez, que no dudaron en recordar a otras series de la misma índole que han decorado las pantallas de streaming.

Uno de lo más comentado fue las similitudes que tienen esta producción con la serie "The Good Doctor", liderada por Freddie Highmore, lo que provocó discusiones entre los fanáticos.

En ese sentido, cabe destacar que ambas producciones están basadas en la serie "Gut Dakteo" (Good Doctor) de origen surcoreano que se estrenó en 2013. De esta manera, tanto la versión estadounidense como la turca están inspirada en la novela asiática.

Mira acá las reacciones que dejó el estreno de "Doctor Milagro" en Chilevisión

Tags

Lo Último

Más de Tiempox