Redes

Fiesta y celebración: Famosos de "MasterChef Celebrity" vivieron especial reencuentro y carrete en la gran final

Los participantes se reunieron en un restaurante para ver el episodio final del espacio culinario de Canal 13.

Una emotiva noche vivieron los aspirantes de "MasterChef Celebrity", quienes se reunieron en un restaurante para ver el último episodio, en el cual Begoña Basauri se coronó como la flamante ganadora.

Gastón Bernardou, Yamila Reyna, Cristina Tocco, Flor de Rap y Tutú Vidaurre fueron sólo algunos de los concursantes que se reunieron a comer pizza y otras preparaciones mientras veían el capítulo.

En sus historias de Instagram, Begoña Basauri grabó a varios famosos que se encontraban disfrutando del especial reencuentro tras grabar "MasterChef Celebrity" en Colombia.

Al momento de conocerse el ganador, Pollo Castillo, finalista del programa, realizó un especial video, en el cual se le ve saltando de la alegría junto a Gastón Bernardou al enterarse que Basauri era la ganadora; demostrando la especial unión que existe y existió en el equipo.

"Esto lo grabamos en la pandemia y la pandemia estaba muy brava. Se armó una burbuja y estábamos todo el día juntos, estábamos en el hotel nada más y se armó algo muy unido. Tuvimos que lucharla para sacar adelante el programa.... Somos amigos de todos e imagínate que somos todos diferentes", señaló Gastón Bernardou a Canal 13 sobre la buena relación que existe con sus compañeros, mientras se encontraba en la celebración, donde él mismo hizo de DJ.

Revisa acá imágenes del especial reencuentro de los aspirantes de "MasterChef Celebrity"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox