Redes

"Gracias por estar conmigo en tantas aventuras": Rodrigo Muñoz dedicó romántico mensaje a su esposa, Claudia Pérez, mientras disfrutan su viaje por Estados Unidos

La pareja viajó hasta el país norteamericano junto a sus dos hijas y su pequeño nieto.

Rodrigo Muñoz continúa disfrutando de unas merecidas vacaciones en Florida, Estados Unidos. Desde el país norteamericano, el actor le dedicó un romántico mensaje a su esposa, la también actriz Claudia Pérez.

El artista ha documentado todo su viaje por Estados Unidos. Durante esta mañana, él y toda su familia, incluyendo a su pequeño nieto, visitaron un gran parque de diversiones.

Además de lo anterior, Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez, su esposa, disfrutaron de las bondades de la ciudad de San Petersburgo, ciudad del estado de Florida con gran cantidad de puntos turístico ideales para visitar en familia, como el caso del museo de Dalí.

"Gracias por estar conmigo en tantas aventuras, Claudia Pérez. Museo de Dalí. Muy feliz año para todos. Que sea un gran año, mejor que los dos anteriores, por favor", fue el romántico mensaje del actor hacia su esposa y colega.

"Qué lindos los dos"; "son una pareja feliz"; "me encantan"; "son adorables"; "hermosa pareja", comentaron algunos usuarios de redes sociales por la tierna fotografía de los actores.

Mira acá el romántico mensaje de Rodrigo Muñoz a su esposa, Claudia Pérez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox