Redes

"Coqueta de nacimiento": Yamna Lobos enterneció las redes al mostrar las divertidas travesuras de su pequeña hija, Agustina

La bailarina participó en el matrimonio de Carolina Soto, momento donde también estuvieron presentes Leandro Martínez y Denisse Malebrán.

Luego de celebrar el matrimonio de Carolina Soto, Yamna Lobos y su familia fueron hasta la costa del norte de Chile para tener una distendida tarde. En aquel momento, la bailarina mostró las tiernas travesuras de su hija, Agustina.

La exparticipante de "Rojo, Fama contra Fama" usó sus redes sociales para exhibir las aventuras de su retoña, quien saludaba como si nada a las personas que pasaban por su lado.

"Coqueta de nacimiento", bromeó Yamna Lobos en sus historias de Instagram, mientras grababa directamente a su pequeña Agustina, fruto de su larga relación con Rodrigo Ramírez.

Además de lo anterior, la instructora de zumba dejó en evidencia la complicidad que tiene su retoña y su esposo, momento en que se observa a ambos riendo por las bromas que realizan juntos.

Recordemos que Yamna Lobos fue invitada al matrimonio de Carolina Soto, ceremonia donde también estuvieron presentes Leandro Martínez, Denisse Malebrán y Neilas Katinas, el jurado de "Aquí se Baila".

Acá las divertidas travesuras de la pequeña Agustina, la hija de Yamna Lobos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox