Redes

"Fue soñado, con toda la gente que queremos": Carolina Soto reveló cómo fue la ceremonia y la gran fiesta de su matrimonio

La cantante realizó un sencillo menú, el que incluyó cordero al palo, filete, pollo y picoteo.

El pasado viernes 28 de enero, Carolina Soto se casó junto a su pareja desde hace siete años, el enólogo Antonio Vásquez. En la ceremonia, la que tuvo lugar en el Valle del Elqui, estuvieron como invitados varios ex "Rojo", como Yamna Lobos y Leandro Martínez.

En una entrevista a Las Últimas Noticias, la cantante entregó detalles del emotivo momento, además de revelar algunas complicaciones que tuvieron por los protocolos sanitarios por la pandemia del Covid-19.

"Fue un matrimonio soñado, con toda la gente que queremos. Fue una unión simbólica. Antonio se demoró caleta en pedirme matrimonio", comenzó relatando la ex "The Covers".

Asimismo, Carolina Soto confesó que tuvieron "mucha suerte" con la cantidad de invitados de su matrimonio, ya que el cambio de fase del Plan Paso a Paso no los complicó en demasía: "El aforo al aire libre se redujo a 200 personas, pero nosotros teníamos 150 invitados".

La ceremonia matrimonial de Carolina Soto y su pareja

Aprovechando su gran talento, la artista señaló que la ceremonia de matrimonio se inició con la canción "Cuando te vi", éxito escrito por ella misma, pero no se atrevió a cantarlo porque "soy muy llorona".

"Hicimos un gran asado. Había cordero al palo, filete, pollo, picoteo y mucho alcohol. Terminó a las 02:00 de la madrugada", contó Carolina Soto sobre el sencillo menú que disfrutaron durante la celebración.

Para finalizar, la ex "Rojo" adelantó que en marzo se casará por el civil, y no descarta tener hijos junto a su esposo: "Ojalá vengan los nuestros, está dentro de los planes. Eso sí, estoy al tope, tengo 38 años".

Mira acá algunas postales del matrimonio de Carolina Soto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox