María José Prieto, su hermana Ángela Prieto, su madre Cecilia Larraín, su pequeña hija Julieta y su sobrina Luisa, disfrutaron recientemente de unas merecidas vacaciones en el balneario de Camboriú en Brasil.

Ambas actrices compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, postales veraniegas de la travesía que hizo el clan familiar entre el 9 y 19 en las costas del océano Atlántico.

PUBLICIDAD

En entrevista con "Las Últimas Noticias", la interprete nacional reveló cómo se originó la idea de viajar todas juntas y también expresó su sentir con respecto a la posibilidad de compartir en familia fuera de Chile.

"Mi familia es muy achoclonada. Estábamos acostumbradas a vernos siempre, y con la pandemia estuvimos súper separadas. Hubo momentos de mucha distancia. Nunca habíamos viajado todas juntas fuera de Chile", dijo al diario de circulación nacional.

PUBLICIDAD

Asimismo, María José Prieto, reveló al mismo medio que: "esta instancia nos sirvió para recuperar el tiempo perdido, diría que fue un viaje de recuentro: las tres más grandes pudimos hablar por momentos largos. Y mi mamá, lo más lindo, es que recuperó su tiempo de abuela con sus nietas, de hablar con ellas para ir nutriendo la biografía".

Sobre la relación con su hija, la actriz y yogista, manifestó que: "mi hija, de 11 años, y yo somos de espíritu viajero. Ambas compartimos esas ansias de conocer y empaparnos de otras culturas, incluso para mi alma es muy importante".

PUBLICIDAD

Finalizando la entrevista, María José Prieto, expresó que pese a contar con el esquema de vacunación completo, de igual forma mantuvieron los protocolos y cuidados contra el Covid-19: "fue bonito perder el miedo y decir: si nos da, nos da, además fuimos todas vacunadas. Obviamente corríamos el riesgo. Por eso mismo fuimos conscientes y nos cuidamos, pese a que en Brasil se cuidan menos", cerró la actriz sobre su reciente viaje.

Revisa acá una de las postales de María José Prieto en sus vacaciones 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña