
El sábado se vivió un especial momento en el programa culinario de CVH, "La Divina Comida" donde los invitados terminaron cantando karaoke en la casa de la actriz Teresita Commentz.
El episodio estreno del programa contó además con la participación del periodista Michael Roldán y los actores, Santiago Meneghello y Javiera Hernández.
La noche en que debió ser anfitriona, Teresita Commentz preparó una especial sorpresa para los comensales.
De esta manera y casi llegando al final de la velada, la actriz invitó a su pareja, el fotógrafo Francisco Aguirre, quien fue el encargado de la competencia de karaoke, donde fue acompañado en la animación por el hermano de Teresita Commentz.
Así, los invitados debían escuchar una canción que estaba distorsionada, para luego correr al escenario e interpretar la canción, algo que los cuatro protagonistas hicieron con gran entusiasmo.
Mira acá imágenes de "La Divina Comida"














