Redes

Después de una estricta cuarentena: Karen Doggenweiler es dada de alta tras contagiarse de Covid-19

La presentadora de televisión durante la semana pasada se ausentó de las grabaciones de "Zona de Encuentro" por problemas de salud

Después de que dio positivo al Covid-19 y de vivir una estricta cuarentena, Karen Doggenweiler usó sus redes sociales para contar que la dieron el alta.

Durante la jornada de este lunes, y después de varias complicaciones a raíz del contagio del coronavirus, compartió con sus más de 570 mil seguidores una historia en la cual habló del delicado proceso que le tocó experimentar.

Karen Doggenweiler destacó la labor de los enfermeros y doctores: "Por fin de alta, gracias por los mensajes de cariño. Todo mi reconocimiento a los trabajadores de la salud".

También quiso mandar un mensaje de apoyo a quienes se encuentran viviendo esta enfermedad: "Un gran abrazo a quienes siguen luchando contra el Covid y a sus familias".

Recordemos que su esposo Marco Enríquez-Ominami la semana pasada conversó en el matinal "Tú día" sobre la enfermedad que vivió la presentadora de televisión.

Mira la publicación que Karen Doggenweiler compartió en su Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox