Redes

“Tuve que aprender a caminar de nuevo”: Kel Calderón recuerda las graves consecuencias que sufrió luego de ser pateada en la cabeza por un caballo 

Tenía un año y medio cuando sufrió el accidente. 

Kel Calderón continúa subiendo registros de su escapada con su pololo, Toto Torrealba, a un complejo turístico de una viña nacional. Ahí, la influencer disfrutó de un especial paseo a caballo, recordando cuando en su niñez sufrió un gran accidente con este animal.

"Dime que los caballos son tu animal favorito sin decirme que los caballos son tu animal favorito", partió diciendo en su cuenta de Instagram, agregando que "lejos lo que más extraño del campo en Pelarco es poder estar a diario con estos animalitos hermosos". 
 
"Nuestra relación no partió de la mejor manera", recalcó Kel Calderón, recordando que "cuando tenía un año y medio un caballo en el campo de mi papá me pegó una patada en la cabeza y me hizo una fractura en el cráneo de 16 cm por lo que tuve que aprender a caminar de nuevo". 

"Desde ahí nuestra relación ha sido solo de amor. Me he pegado un par de porrazos feos, pero todos por errores míos por exceso de confianza, 0% culpa de ellos, por eso los amo cada día más", sentención la hija de Raquel Argandoña.

Revisa acá las fotos del especial paseo de Kel Calderón a caballo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox