Redes

Amiga de Pampita y alejada de la farándula: Ella es Eli Sulichin, la nueva pareja de Benjamín Vicuña

La mujer tiene 32 años con y están felices viviendo su romance

Hace ya algunas semanas, los programas argentinos han tenido en la mira a Benjamín Vicuña por un supuesto romance que tenia con Eli Sulichin, una mujer argentina de lo que poco se sabía. Sin embargo, todo dejó de ser especulación cuando la panelista del programa argentino "Los Ángeles de la Mañana", Yanina Latorre, contó que efectivamente el actor nacional habría encontrado el amor en la que la joven que está lejos de los focos del espectáculo.

Ambos se vieron por primera vez en el bautizo de Ana, quien es hija de Pampita y su esposo, Roberto Garcia Moritán. Aseguran que desde ese momento no dejaron de verse y que el actor viaja constantemente a Punta del Este, lugar donde vive la mujer que le robó el corazón.

Pero ¿Qué sabemos de Eli Sulichin? Es una mujer de 32 años que se dedica al Marketing, si bien está muy alejada del mundo del espectáculo, tiene muchos amigos que trabajan en el medio y es considerada como una buena persona, según la panelista Yanina Latorre.

"Es buena gente. Labura. No es interesada ni es trepadora. Tiene su propia vida, muy tranquila. Y tiene una familia hermosa", recalca sobre la nueva pareja de Benjamín Vicuña.

Pero lejos lo que genera más revuelo es la relación de amistad que mantiene con Pampita, quien está muy contenta con el romance de su amiga con su expareja.

“Es la primera vez que ella está contenta por la persona con la que sale con Benjamín. Ninguna le gustaba a ella. Esta es una chica bien, de buena familia, buena gente”, asevera.

A Continuación un video que habla del romance de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Tags

Lo Último

Más de Tiempox