Redes

“Estoy cag… de frío”: La cómica reacción de Maite Solabarrieta, hija de Fernando Solabarrieta, tras paseo en Puerto Natales

El periodista está compartiendo de sus vacaciones familiares en su ciudad natal.

Fernando Solabarrieta está disfrutando de sus días de relajo junto a su familia. El periodista aprovechó las fiesta de fin de año y la llegada de su hija Maite Solabarrieta para compartir con sus seres queridos en Puerto Natales, lugar de donde es oriundo. 

Cabe recordar que la joven reside desde 2021 en New Orleans, Estados Unidos, donde llegó para cursar sus estudios universitarios en la universidad de la ciudad y competir en la selección de voleibol, deporte del cual es aficionada.

Pero para Navidad y Año Nuevo la hija del periodista e Ivette Vergara regresó a Chile, lo que aprovecharon los comunicadores para pasar tiempo junto a su pequeña. Así, el rostro de ESPN ha compartido detalles de su tiempo junto a su retoña, incluido un cómico momento que vivió durante una caminata por la ciudad. 

"Caminando por el centro de Natales junto a mi hija hermosa, mi chichicha, la más natalina de mis hijos", señaló en una historia de Instagram donde se le ve paseando con Maite Solabarrieta, quien reacción ante el clima asegurando que "estoy cag… de frío".

Eso desató las risas de Fernando Solabarrieta quien aseguró que "ahí salió la natalina altiro. Aquí estamos en Natales maravilloso, un poquito de frío pero es la Patagonia". 

Luego mostró otro panorama que hicieron en familia, cuando fueron al primer cine de la ciudad. "Vamos a inaugurar, yo por primera vez voy a entrar al cine de Puerto Natales, tenemos cine y vamos a ver 'SpiderMan' con los sobrinos y la nena", comentó.

Revisa el paseo de Fernando Solabarrieta con su hija Maite   

Tags

Lo Último

Más de Tiempox