Redes

"Políticos cu... han escondido este caso": Pablo Chill-E pide justicia por menor fallecido durante el estallido social de 2019

El cantante urbano siempre se ha destacado por su vinculo con las iniciativas sociales.

Pablo Chill-E siempre ha estado vinculado con el ámbito social, ayudando a jóvenes de poblaciones y escasos recursos por medio de la coordinadora Shishigang. Esta vez, el cantante demostró su descontento con el trágico caso de un menor de edad que falleció en contexto del estallido social.

Juan Garay, conocido por sus cercanos como "Chino Cotelé", falleció en noviembre de 2019 tras ser atropellado por un chofer de la minera Pampa Camarones, mientras participaba en una barricada. Sin embargo, el Ministerio Público decidió cerrar el caso sin encontrar un culpable.

"El CTM quedó en libertad, ni la licencia le quitaron. Y peor aún, silenciaron este asesinato", comenzó relatando el artista nacional en la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Al mismo tiempo, Pablo Chill-E reveló que se juntó con la madre y la hermana del fallecido Juan Garay: "Me contaron toda la historia. Un martir menor de edad asesinado en un contexto de lucha entre la barricadas en la rotonda Tucapel".

"¿Por qué no se ha visibilizado este caso? ¿A qué le temen? Como estos políticos cul... han escondido este caso tan estremecedor, no hay justicia. ¿Hasta cuando permitiremos que sigan matando a nuestros niños?", complementó la voz de "Bella", pidiendo justicia por el menor fallecido en el norte de Chile.

Revisa acá la publicación de Pablo Chill-E pidiendo justicia por muerte de menor durante el estallido social de 2019

Tags

Lo Último

Más de Tiempox