Manuel de Tezanos de vacaciones

"Con el pequeño campeón": Manuel de Tezanos endulzó las redes al compartir fotografía de su hijo, José Pedro

El periodista deportivo está disfrutando sus vacaciones en el sur de Chile.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 17:19

Luego de un agobiado 2021 lleno de fútbol, Manuel de Tezanos está disfrutando de una merecidas y relajadas vacaciones junto a su pareja, Camila Muñoz, y su pequeño retoño, José Pedro.

El periodista y su familia viajaron hasta el sur de Chile, específicamente a Valdivia y Panguipulli, momentos que ha inmortalizado para la posteridad en su cuenta de Instagram, red social donde cosecha más de 192 mil seguidores.

Durante el pasado martes 4 de enero, Manuel de Tezanos compartió una romántica fotografía junto a su pareja, bromeando que fue capturada por su pequeño hijo: "El 2022 empezó turisteando por Chile con la Camila Muñoz (foto tomada por JP)".

Aunque la postal más tierna fue protagonizada por su retoño, José Pedro. El comunicador de TNT Sport aparece sosteniendo al menor en brazos mientras se bañan y disfrutan de un bello lago de Panguipulli.

"Todo lo que es vacacionar con el pequeño campeón", agregó De Tezanos en su cuenta de Instagram.

"Grande, Manoel"; "hermoso JP"; "harto bloqueador para el JP"; "te ves muy feliz", fueron mensajes que recibió Manuel de Tezanos por la tierna fotografía de padre e hijo.

Mira acá la tierna fotografía de Manuel de Tezanos junto a su pequeño hijo, José Pedro