Redes

El caótico viaje de Cristián Riquelme y su esposa, Claudia Quinzio, con sus tres hijos pequeños: "Fue toda una odisea, llantos, bailes, gritos"

La mujer relató los complejos momentos que vive una familia al salir con niños.

Un caótico viaje han tenido Cristián Riquelme y su esposa, Claudia Quinzio, en las celebraciones de fin de año. Según relató la mujer del animador, se trató de una "odisea" el viajar con los tres niños pequeños en avión.

"No pude dejar de compartirles nuestra 'Crónica de un vuelo con tres niños menores de 4'", fue como tituló el texto relatando la segunda vez en que viajaron en avión en familia, con el bebé de 1 año, su hermana de 2 años y el niño mayor de 4 años.

"Para navidad nos fuimos en avión al sur, y fue toda una odisea. Llantos, bailes, gritos, volaban juguetes, vómitos y exceso de sueño. Atrás nuestro venían 4 mochileros jóvenes, que nos miraban con cara de locura, mientras Cristian les decía 'usen condón'", contó Claudia Quinzio.

"A la vuelta fue aún peor, como era hora de almuerzo y no alcancé a preparar nada, a Diego le llevé un picado, pero a los otros dos les llevé unas barritas de dátiles, chía, etc, las cuales se convirtieron en una bomba de energías que los activaron como si hubiesen estado encerrados por años. Tenían completamente revolucionado el avión. Volaban zapatillas, peluches, patadas voladoras, bailes en los pasillos y todo lo que se puedan imaginar. La imaginación de dos niños a flor de piel", continuó diciendo.

En medio del caos, la esposa de Cristián Riquelme detalló un tenso momento donde recibió una palabra de aliento de parte de otra pasajera.

"Diego me vomitó encima y, en ese microsegundo que me limpié, se me cayó al suelo con un golpe tan fuerte que despertó a todo el avión. Yo, a punto de llorar de culpabilidad, la señora de al lado se levanta y me dice 'tranquila, esto le pasa a cualquiera, lo estás haciendo increíble, otra mamá tendría a sus hijos pegados a un tablet'. Y en mi mente pensaba 'cómo no se me ocurrió'", narró.

"Así que aquí va el mejor consejo para padres que deban viajar con niños chicos. Anote, compre chocolates y repártalos a todos quienes se sienten cerca, y discúlpese de antemano, así nadie se atreverá a poner una mala cara o reclamar cuando le llegue un zapato en la cabeza", cerró Claudia Quinzio.

Mira aquí la publicación de Claudia Quinzio, esposa de Cristián Riquelme

Tags

Lo Último

Más de Tiempox