Redes

“El mejor team del mundo, las amo”: Julio César Rodríguez se puso con fiesta para todo el equipo femenino de “Contigo en la Mañana”

El animador recibió a las integrantes del matinal con un animado festejo en su casa.

Julio César Rodríguez sigue con las celebraciones del Año Nuevo. El animador ahora decidió abrir las puertas de su hogar para organizar un íntimo festejo con las mujeres que forman parte del equipo de "Contigo en la Mañana".

Así lo evidenció el rostro de Chilevisión a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de historias en las que aparece con la integrantes del matinal, compartiendo de una amistosa reunión. 

"Hemos decidido celebrar de una manera distinta, así que estoy con todas mis compañeras de 'Contigo en la Mañana'. Solo el equipo femenino", destacó Julio César Rodríguez con emoción en sus redes sociales mostrando parte del festejo.

Luego agregó otro video con elogios para el equipo asegurando que "este es el mejor team del mundo, grandes compañeras y las amo", afirmó para luego lanzar una broma a los otros integrantes del programa matutino.

"A los hombres del equipo, bueno hasta el próximo año", señaló entre risas.

Revisa la celebración de Julio César Rodríguez con el equipo de "Contigo en la Mañana"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox